top of page

¿Y SI NO TIENES GASTOS MÉDICOS MAYORES?

Si no cuentas con una póliza vigente quedas indefenso en caso de sufrir un accidente. Considera que los posibles costos del percance vial podrían incluir tu tratamiento médico, tus terapias de recuperación, la compostura de tu auto, además de los daños que hayas ocasionado al entorno, a tus acompañantes y a terceros. Al final suma una millonada imposible de pagar para cualquiera que no cuente con un seguro vigente.

Entre el ahorro y las deudas: Andar por la vida sin seguro de salud podría dejarte tan indefenso como revela el siguiente testimonio: “Una visita inesperada a un doctor o a una sala de emergencias puede vaciar tus bolsillos. Los accidentes no avisan. Por eso les llaman accidentes o porque son sucesos no planeados y no deseados que provocan un daño, lesión u otra incidencia negativa. 

 

Si algo pasa, tendrías que usar tus ahorros para pagar la cuenta. Esto si contamos con que tengas algo ahorrado, pero así como están los tiempos hay muchos que no alcanzan ni a tener un ahorro. Si no tienen como pagar, puedes hacer un acuerdo de pagos con el Hospital que dio la atención, pero igual es un gasto que tienes que sumar a todas las responsabilidades que ya tienes.

 

Crea un desbalance en tu economía y genera deudas a largo plazo”.

(FUENTE:https://jennythevoice.com/las-consecuencias-de-no-tener-un-seguro-de-salud/)

ASEGÚRATE HOY

Si necesitas ayuda personalizada o preguntas especificas acerca de las coberturas, llena esta forma:

Ayudame a encontrar cobertura!

© 2018 por El Escriba Digital. Creado con Wix.com        > >>       Llámanos:55 33 85 09 26        >>>      Síguenos:

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
bottom of page